Legends of Honor

17x 2x

Le gusta juego Legends of Honor? Compartala con sus amigos.

URL del juego

foto Enlace

Poner el juego en las páginas

1080x720 (estándar)


Sobre el juego
Comentarios
Traductor

Legends of Honor

7 901×
Control del juego: ratón, cambiar a pantalla completa en la esquina superior derecha

Legends of Honor es un juego MMO desarrollado por la prestigiosa empresa desde Hamburgo Goodgame Studios. ¿Prolongará el éxito fantástico el desarrollador alemán de los títulos Goodgame Empire o Big Farm, ahora legendarios, convirtiendo el juego Legends of Honor en un hit de la internet? Al principio, describimos los principios de juego. A continuación nos dedicaremos a la estrategia para defender tu fortaleza y preparar ataques. Tampoco pasaremos por alto la importancia de la diplomacia en el juego. Por último revelaremos consejos de juego útiles y la valoración final.



Principios de juego


El ámbito principal del juego Legends of Honor es una ciudad medieval amurallada y tú tienes que gestionarla bien. El corazón de tu ciudad es una fortaleza que puede ir aumentándose. Puedes trasladar las murallas durante el juego extendiendo la superficie para construir una infraestructura urbana. En la ciudad vive la gente y los soldados.

En la parte inferior de la pantalla hay una barra de control que sirve para acceder a los modos más importantes (el mapamundi, la construcción, militar, el resumen de héroes, etc.). En la parte inferior izquierda aparece una lista de tareas. Al cumplirlas obtendrás varios premios. En la parte superior izquierda se encuentra la cantidad de materias primas y el grado de satisfacción de la población. En la parte central superior aparecen EXP y honor. Puedes cambiar en la parte superior derecha el ajuste del juego.

Las suficientes materias primas resultan esenciales para el desarrollo satisfactorio de la ciudad. Al principio es una gran cantidad de madera y piedras lo que más necesitarás. En las fases siguientes, necesitarás el hierro y el azufre para la construcción de los edificios muy avanzados. Obtendrás la madera construyendo una maderería; la construcción de canteras te proporcionará piedras. Puedes extraer estas materias primas también haciendo clics en el bosque o en las rocas tras las murallas. Al obtener las materias primas mediante la fuerza humana de tu población, hay que tener en cuenta suficientes alimentos. Estos se producen construyendo las granjas. Ten en cuenta también la construcción de las casas, en las cuales se alojará tu gente y por las cuales se recaudan impuestos. Los impuestos se recaudan en la tesorería construida por ti. Puedes recaudarlos haciendo clic sobre el símbolo de la moneda de plata visualizado encima de la tesorería. De este modo aumentarás el estado de tus finanzas indicado en el lado superior izquierdo de la pantalla. Las finanzas resultan indispensables para establecer un ejército fuerte. Las gemas sirven como una moneda de bonificación y se pueden obtener cumpliendo diferentes misiones o comprando en una tienda. Las finanzas y las gemas son comunes para todas las ciudades, pero otras materias primas tiene cada ciudad por separado.

También es un aspecto importante de una ciudad medieval próspera el grado de satisfacción de la población. Se baja su satisfacción por la construcción de las casas y un deterioro potencial de la ciudad causada por una batalla y se aumenta por la construcción de los adornos. Su satisfacción se afecta por la rapidez de la construcción de los edificios, de la producción de las materias primas y del reclutamiento de unidades militares; intenta mantenerla al grado más alto posible. El porcentaje de la satisfacción de la población corresponde con la productividad. Por ejemplo, teniendo la satisfacción el 120 % alcanzará la rapidez de la productividad el 120 %, etc.



Preparación militar


Como se ha mencionado, ninguna ciudad medieval prescindirá de un ejército ingenioso. En el juego Legends of Honor hay que prepararse para tres operaciones militares como el reclutamiento de unidades, la defensa del castillo y el ataque a los enemigos. ¡Primero necesitarás un jefe militar o sea un héroe para realizar campañas militares! Haz clic sobre el ítem datos sobre el héroe en la barra inferior para visualizar el resumen de héroes. Los héroes son comandantes de tus ejércitos y su tarea es defender la ciudad o atacar a los enemigos. Se crean las unidades militares en los cuarteles. Una vez creadas, se quedan en el castillo. Puedes asignar las unidades a un héroe pasando en la barra inferior a los datos del héroe y a la tarjeta de la unidad. El número de las unidades requerido mueve del castillo a un héroe, y viceversa. La taller sirve para producir potenciadores de unidades en la forma del armamento defensivo u ofensivo. Se recomienda dejar el armamento defensivo en el castillo para defender la ciudad. Antes de las campañas ofensivas puedes equipar las unidades de un héroe por el armamento ofensivo. Puedes mejorar tus unidades militares casi sin límites en la armería. Los potenciadores de unidades (el armamento) se mejoran en la herrería. La pestaña "militar" en la barra inferior te hace más fácil la orientación en las actividades militares sin la necesidad de visitar por separado cada edificio militar escogido cada vez que quieras realizar una operación militar.

¡Emprendamos una lucha! Haz clic sobre el mapamundi en la barra inferior. Haz clic sobre un sitio al cual quieres mover a tu héroe confirmando tu opción por un clic sobre "mover". Para atacar un castillo enemigo muévete a su proximidad inmediata y atácalo. Antes de un ataque, se visualizará el plan de la batalla que te muestra tu fuerza ofensiva contra la fuerza defensiva de tu enemigo. Los ataques a los castillos muy débiles no resultan ventajosos por que son cobardes causando la pérdida de una parte de tu honor. Ataca los castillos al nivel similar o más alto. Además de los castillos, puedes atacar a los héroes que están caminando por el mapa. Puedes atacar a los salvajes creados por el ordenador y desplazados casualmente en el mapa para obtener las materias primas y aumentar el respeto.

Un valor muy importante es el honor total obtenido al vencer las batallas contra otros héroes o sus castillos que no son al nivel demasiado bajo comparado con el tuyo. Tampoco obtendrás los puntos del honor al atacar un castillo no ocupado. Puedes aprovechar la pestaña "clasificaciones" en el lado inferior derecho encima del chat para descubrir candidatos apropiados para atacar. Busca a los héroes de un similar nivel y distantes a no más que 120 casillas. Recuerda el nombre del jugador y búscalo mediante el icono de lupa en la barra inferior. A continuación, ¡emprende tu ataque! ¿Conseguirás ocupar la mejor posición posible en la clasificación total gracias a tus batallas vencidas?



Diplomacia


La diplomacia es una parte integrante del juego Legends of Honor. Al principio del juego escoges una de tres facciones por la cual quieres competir. En el marco de cada facción puedes entrar en alianzas encontrando a otros jugadores y coordinando con ellos las estrategias tanto defensivas como ofensivas. También puedes fundar tu propia alianza o cambiar la alianza escogida por otra en el marco de la facción actual. Puedes también cambiar la facción, pero estarás excluido de tu alianza perdiendo, a la vez, todos los puntos del honor. Siendo un miembro de una alianza se recomienda acercar tu ciudad a otros miembros, porque en caso de un ataque te ayudarán a defender tu ciudad.

En las fases avanzadas podrás acceder a otros dos reinos que pertenecerán en tu imperio. El juego empieza en El Alto Reino, después se te harán accesible las Cimas Borrascosas y después las Marismas Oscuras. Puedes reenviar entre estos reinos las materias primas y las unidades militares. En las Cimas Borrascosas puedes extraer el hierro necesario para construir los edificios de un mayor nivel. En las Marismas Oscuras podrás obtener el azufre para el mejoramiento más avanzado.



Consejos de juego


1.) Cumple con las tareas en el resumen del lado inferior izquierdo para obtener bonificación y experiencia aumentando así tu nivel.

2.) Construye la universidad y termina la investigación sobre la recolección de madera y de piedras. A continuación, haciendo clic sobre el bosque o la roca, tendrás dos piezas de la materia prima en vez de una.

3.) Antes de una batalla explora el terreno para descubrir qué tipo de unidades (caballería, infantería, a distancia) obtendrá una ventaja. Según esta información envía a la batalla a un héroe equipado con las unidades que tienen la ventaja.

4.) Amplia las murallas del castillo en la medida de lo posible construyendo adornos en los lugares libres para que tu gente tuviera la mayor productividad posible.

5.) Una vez accesible un nuevo reino, no dudes en mejorar los edificios al nivel 4 por lo menos.

6.) Construye el hospital para curar a los soldados heridos.



damos el 90 % al juego Legends of Honor. Se trata de una estrategia MMO sobresaliente y refinada. Evaluamos de manera positiva la posibilidad de entablar contactos con otros jugadores en el marco de las alianzas y coordinar con ellos las actividades de juego. El juego dispone de una gráfica muy refinada que destacará incluso en las pantallas de resolución ultra HD. El juego Legends of Honor puede convertirse en un éxito mundial siendo precisamente localizado a un total de 29 lenguas mundiales. El 10 % quitamos por demoras ocasionales al cargar los premios por cumplir con las tareas. Éstos se cargarán tan sólo después de volverse a iniciar la sesión. También podría haber una posibilidad de las batallas manuales en el juego, en las cuales sería posible vencer a un enemigo más fuerte.


Notas del editor: 90% - Legends of Honor

revisión publicada: 17.6.2016
Otros

Los juegos nuevos

Monster Truck Stunts ProMonster Truck Stunts Pro
5x hace 5 horas
Big FarmBig Farm
3x hace 19 horas
Scooby-Doo: Funfair ScareScooby-Doo: Funfair Scare
10x hace 21 horas
Super Number DefenseSuper Number Defense
8x hace 1 día
Slope 3 OnlineSlope 3 Online
8x hace 2 días

Juegos más jugados hoy

Juegos recientemente jugados

Ningunos juegos todavía han sido activados.

Nastavení © 2012 - 2024 Mahee.es - Los juegos online gratis
Juegos online Juegos MMO Contacto & añadir juegos
toplist
LOGIN
Nombre de login:
Contraseña:
Login

Recuperar la señal nuevo registro