Slither.io

567x
92x

Le gusta juego Slither.io? Compartala con sus amigos.

URL del juego

foto Enlace

Poner el juego en las páginas

1010x600 (estándar)

Sobre el juego
Control del juego
Comentarios (14)

Slither.io

veces de jugar el juego: 34 903×

Slither.io es un juego en línea multijugador muy adictivo inspirado por el legendario Agar.io. Su tarea consiste en navegar por la serpiente en el campo de juego y comer luces de colores con el fin de ampliar su masa. Una vez que los accidentes de serpiente en otra serpiente con la cabeza el juego termina para él y se convierte en alimento para otras serpientes. En la esquina inferior derecha del juego se puede ver el mapa de navegación que le indica cuál es su posición y dónde encontrar más masiva y más serpientes también. El objetivo principal es conseguir la mayor puntuación posible y dominar todo el nido de serpientes.



Primera etapa


El juego comienza con la generación de la serpiente en su tamaño básico (el más pequeño) en algún lugar del campo de juego. Una vez que haya recogido algunos primeros píxeles claros y su serpiente es un poco más grande que puede empezar a utilizar el aumento de velocidad de ataque y otras serpientes. Cada vez que se acelere su serpiente pierde algo de su tamaño y deja una pequeña porción de su masa en forma de luces de colores detrás. La velocidad de tu serpiente manteniendo pulsado el botón izquierdo del ratón. En las primeras etapas del juego con la serpiente del tamaño de alrededor de unos pocos cientos de puntos ya tendrá suficiente potencia para la aceleración continua y su serpiente también no será demasiado grande para perder maniobrabilidad. En esta etapa es beneficioso para moverse por el centro del campo de juego como la mayoría de otras serpientes se reúnen allí, lo cual conduce a frecuentes colisiones debido a que puede aumentar con relativa rapidez el tamaño de la serpiente hasta varios miles de puntos.



La captura de serpientes medianas en las trampas


Una vez que su serpiente crece a cerca de 10.000 puntos, no resulta práctico para moverse en zonas muy activas como la serpiente ya ha perdido su maniobrabilidad perfecta y por lo tanto se enfrenta a un aumento del riesgo de colisión con otras serpientes. A menudo se puede obtener en una situación en la que habrá un número de serpientes alrededor y simplemente no será capaz de evitar la colisión debido a que el radio de giro de la serpiente es demasiado grande. Recomendamos aquí para moverse más en los bordes de las zonas activas donde se puede probar comer serpientes más pequeñas sistemáticamente por la captura de ellos en las trampas. Usted simplemente tiene que crear un lazo con su serpiente y bloquear otras serpientes en su interior. Es inútil empezar a cazar serpientes medianas si su serpiente no ha alcanzado una masa razonable sin embargo, como es casi imposible crear un bucle cerrado. Esta etapa juego es muy divertido y agradable, sino también todo un reto. No pierda el tiempo la captura de pequeñas serpientes ya que todo el proceso de captura de otra serpiente conlleva un aumento del riesgo de colisión. Sobre todo tratar de atrapar serpientes en el tamaño de al menos mil píxeles o más.



Creación de zonas de trampa


Si usted pasa por la etapa intermedia del juego con éxito por el consumo de suficiente masa y su tamaño es ahora más de 20.000 puntos que puede comenzar la siguiente fase. Esto significa que usted tendrá que crear lazos grandes para cubrir áreas más grandes, sin posibilidad de escape para otras serpientes. Va a más probable coger más de una serpiente a la vez y el ni siquiera sabrá! En esta etapa se recomienda mover bien en el borde del campo de juego real. Trate de hacer grandes áreas cerradas en las que otras serpientes se queda atrapada. Inicialmente tratar de evitar el uso de la aceleración que puede poner otras serpientes en estado de alerta que podrían estar en peligro. Una vez que esté cerca para rodear la zona y también confía en que las serpientes en el interior no tienen chance de meter en lugar de acelerar para bloquear el área rápidamente. De esta manera se puede jugar el juego hasta el final. Cuanta más masa que la serpiente tiene el área más grande que puede gobernar! En cualquier caso, evitar las zonas con una alta incidencia de las serpientes, ya que con sus dimensiones prácticamente no hay posibilidad de defenderse. Si incluso el más pequeño de la serpiente que se aproxima es aconsejable para acelerar rápidamente o cambiar la dirección del movimiento para evitar la colisión. Todo el mundo va a tratar de conseguir que ahora! Lo mejor es crear sorprendentemente grandes áreas cerradas en las que se puede atrapar un mayor número de serpientes.



Por último, asegúrese de compartir su puntuación en los comentarios a continuación el juego! Editorial registro es casi 70.000 puntos! Tiene un montón de suerte, la diversión y la paciencia con el juego increíble Slither.io!



Notas del editor: 95% - "Calificamos la puntuación del juego alto, ya que es muy divertido y muy adictivo, pero a veces grupos de acción local, por lo que recibe un 5% menos."

revisión publicada: 17.4.2016

Control del juego: dirección del movimiento de la serpiente moviendo el ratón, acelerar por el botón izquierdo del ratón

Otros
Añadir nuevo comentario Descargar de nuevo

Los mejores comentarios

angel (hace 8 meses)

hola dale like y te enseño a haser el turbo 30

CHURCHES (hace 8 meses)

SOY CHURCHES DARLE LAIKE A MIS VIDEOS E AL JUEGO SI OS A GUSTADO CLARO BOY GARBAR UN VIDEO CON VEGETTA777 Y WILLI DARLE LAIK AL BIDEO QUE VOY A CER CHAO 13

emerso (hace 8 meses)

este juego esmuichulo 10

Los comentarios nuevos

susan (hace 3 días)

no se talvez a algunos le funciono pero a mi no alguien ayudeme porfa

angel (hace 4 meses)

like si eres un pro 3

axel (hace 8 meses)

este juego es muy chulo dale like si te gusta :) es muy divertido :) 5

axel (hace 8 meses)

hola:) 2

angel (hace 8 meses)

like si quiees se mi team 6

angel (hace 8 meses)

el tubo es manteniendo el clik 6

Jose (hace 8 meses)

dejad de jugar y aprended vocabulario, sois todos unos analfabetos 5

pene (hace 8 meses)

¿como le pongo color de bandera? 6

richar (hace 8 meses)

hola 2

maria monica (hace 8 meses)

malo 4

lala (hace 8 meses)

hola p*** 3

Su comentario

Mi nombre

El año presente (antispam)

Enviar un comentario

TODOS JUEGOS SEMEJANTES

Serpiente (20)
Juegos .io (21)
Snake.isSnake.is
354x

El PapelEl Papel
< 100x

Splix.ioSplix.io
149x

Wormax.ioWormax.io
140x

SNEK ReduxSNEK Redux
< 100x

MLG SnakeMLG Snake
< 100x

BibioBibio
< 100x

Cubic SnakeCubic Snake
< 100x

The Big GameThe Big Game
< 100x

SnakeSnake
116x

Pop Top PupsPop Top Pups
< 100x

Todos los juegos Más juegos

Juegos más jugados hoy

Juegos recientemente jugados

Ningunos juegos todavía han sido activados.

© 2012 - 2016 Mahee.es - Los juegos online gratis
LOGIN
Nombre de login:
Contraseña:
Login

Recuperar la señal nuevo registro
Log in mediante el Facebook


Facebook Login