Buscar

Escape de Fábrica

Jugadas: 392 554×
Escape de Fábrica

Escape de Fábrica

4.1
74 % lo recomienda 211 votos
Control del juego: ratón

"Escape de Fábrica" - Va a ser capaz de escapar de la trampa en la que usted ha sido atrapado, en este gran juego en línea, o va a morir de hambre en este lugar inhóspito?

440 comentarios

Avatar uživatele
joooooooj Invitado hace más de 2 años
Un juego muuuuy difícil, incluso con las instrucciones me costó un montón :D, ¡pero lo conseguí! :) ¡Y aplaudo a los que lo han conseguido sin instrucciones!! :)
Traducido automáticamente
Avatar uživatele
filamach Invitado hace más de 2 años
Ya tengo muchos de esos. Echa un vistazo a esos compartimentos y, en la parte derecha, verás un extintor; colócalo en el soporte junto a la puerta y te aparecerá una etiqueta en la parte superior y, debajo, una palanca de esas ruedas para ajustar la temperatura; tienes que ajustarla a 39 grados centígrados y luego ve a los compartimentos, donde verásla caja más grande y gira esa rueda; debería aparecer «ready»; después, abre el compartimento inferior izquierdo; no sé qué más hay que hacer, lo averiguaré, pero por ahora eso es todo.
Traducido automáticamente
Avatar uživatele
Kajaajaja Invitado hace más de 2 años
Ese número de dos dígitos cambia cada año: en 2009 fue el 21; en 2010, el 22; en 2011, el primer número de dos dígitos es el 23; y en 2012, el número de dos dígitos 24, etc., y los demás números corresponden a la fecha actual.
Traducido automáticamente
Avatar uživatele
daskas Invitado hace más de 2 años
Instrucciones: Abre la cajita, saca un cigarrillo, coge el casco que hay sobre la mesa, agita la flor hasta que se caiga una hoja; en la pared hay un interruptor de la ventilación, apágalo, abre la puerta y coge la llave.Recoge las fichas. Están cada vez en un sitio diferente, por ejemplo, metidas detrás de los cuadros, detrás, debajo o al lado del sofá, detrás del armario, del póster, en la maceta, etc. Haz clic en el póster verde que hay junto a la ventilación a la derecha; ya tenemos la etiqueta para el casco.Debajo del colchón del sofá de la derecha hay una imagen azul; al lado del extintor o a la derecha de los armarios de madera.A la izquierda de los armarios, unas instrucciones sobre cómo montar las fichas con los números del 0 al 9; encima hay un cuadro —detrás del cual a veces hay una ficha—: haz doble clic para ver las instrucciones de cómo montar el soporte junto a la maceta. Móntalo y se abrirá por debajo.Coge el casco y el número, activa el aparato hasta que hayas anotado todos los números en la puerta. Armario metálico: ábrelo con la llave, busca las tarjetas, coge el casco; en el lateral, hay una placa con una etiqueta de papel, suelta los botones de la parte delantera y sácala; coloca sobre ella la imagen azul con la estrella; aparecerá un número, no sé para qué sirve. Detrás de la segunda placa de papel, suelta los botones de la parte delantera y sácala; coloca sobre ella la imagen azul con la estrella; aparecerá un número, no sé para qué sirve.papel; suelta los botones de la parte delantera y sácalo; coloca sobre él la imagen azul con la estrella; aparecerá un número, no sé para qué sirve. Detrás de la segunda tubería hay unas instrucciones sobre cómo ponerlo en marcha una vez que estén todas las válvulas.En el inventario, busca el casco sin etiqueta y pégasela. Coloca todos los cascos según las inscripciones que tienen y en los soportes azules que hay sobre el armario de madera; la imagen se desplazará. Cuando lo montes, obtendrás la llave de la mitad derecha del armario.En ella hay una base debajo del aparato de extinción y, debajo del fondo secreto, una llave.Coloca el dispositivo con el soporte sobre la marca amarilla junto a la puerta; saldrá una pieza roja, donde encontrarás la llave de la polea de la tubería y, debajo, un número. Retira la tapa, amplía la imagen, abre, gira y coge la tarjeta.Desbloquea la puerta del armario con la llave, coge la llave amarilla (chip), pulsa el botón rojo, gira y recuerda los grados del otro lado; coloca la válvula y el mando.Ajusta la tubería a 39 grados, devuélvela al armario y ponla en marcha; se abrirá un cajón: introduce el mando, el chip y gira. La pantalla de cristal se abre; cuelga la escoba en el armario metálico y recoge las cosas...Desenrollar el rollo, guardarlo en las carpetas del inventario; debajo del soporte hay una señal de «Prohibido fumar» n.º 400, no sé para qué... Luego me fumaré un cigarrillo, porque no sé qué más hacer.
Traducido automáticamente
Avatar uživatele
filamach Invitado hace más de 2 años
Me faltan unos pasos para resolver esta difícil aventura de escape. 1. Coge el casco y, a continuación, levanta el cartel de «No fumar» que hay en la habitación con la mesa; el cartel está sobre la mesa. Cógelo haciendo clic con el ratón en la tarjeta que hay debajo del cartel de «No fumar». 2. Examina el sofá: haz clic debajo del sofá de la izquierda (en la rendija que hay debajo del sofá); allí debería haber una tarjeta; recógela y, a continuación, registra los colchones del sofá de la derecha (los cuadrados que forman el colchón).Debajo de la pieza derecha deberías encontrar una tarjeta con un mar entre las estrellas. 3. A continuación, haz clic hacia arriba, en los carteles; el segundo de abajo está un poco suelto por el lado derecho, así que haz clic lo más a la derecha posible y descubrirás una etiqueta que te mostraré en un momento. 4. Desplázate hacia la derecha y allí verás una planta con hojas; haz clic en las hojas hasta que una se caiga, pero no la recojas porque, de todos modos, no se puede recoger. 5. Detrás de la hoja está el interruptor del aire acondicionado; pulsa ahí y vuelve a la mesa. 6. En el ventilador del aire acondicionado, situado arriba a la izquierda, haz clic en la hélice hasta que se quite la tapa; en la hélice hay una llave; cógela y ve al armario, dos veces a la derecha o tres veces a la derecha de la mesita; haz clic en las flechas para moverte por la habitación y estarás justo al lado del armario. 7 Haz clic en el armario y, a continuación, ábrelo con la llave; una vez abierto, coge el casco. 8. A continuación, a la derecha del armario hay un horario; cógelo. 9. Después, desplázate hacia la izquierda hasta los estantes, haz clic en el estante inferior derecho y coge el casco que hay allí.
Traducido automáticamente
Avatar uživatele
Pavek Invitado hace más de 2 años
GUÍA COMPLETA: Coger el casco de la mesa, coger el casco del colgador, coger el casco del armario inferior derecho, agitar 10 veces la flor que hay junto a la entrada (hasta que se caiga la hoja), apagar el ventilador con el interruptor que ha aparecido detrás de ella, coger la llave del ventilador, abrir con ella el gran armario metálico, coger el casco, apartar la esquina inferior izquierda del cartel verde de la pared, coger la etiqueta, en el inventario, usa la lupa sobre el casco al que le falta la etiqueta y pégala en él; cuelga los cascos de nuevo en el perchero siguiendo las marcas del perchero y de los cascos; completa la imagen; una vez montado, coge la llave y ábre con ella el armario superior izquierdo, coge el soporte para la llave inglesa, haz clic en la base y coge la llave, coge el extintor (¡¡TIENE QUE ESTAR JUNTO AL ASIENTO DERECHO!!), si no está, reinicia el juego; mejor comprueba si está ahí justo al principio del juego; coloca el soporte de la llave inglesa en el cuadrado amarillo junto a la puerta y, a continuación, la llave inglesa; coge la llave verde y haz clic en la parte inferior del triángulo y ANOTA EL NÚMERO (triángulo); en mi caso, 21; con la llave azul, abre la parte central de la cajita de madera y recoge la rueda, el termostato y la etiqueta de la ruedecita roja; en el inventario, usa la lupa sobre la etiqueta; pulsa la ruedecita roja; luego haz clic en el símbolo rojo, que cambiará a azul; haz clic en el símbolo azul y en la parte inferior aparecerá una temperatura de 39 grados; coloca la rueda en la tubería y, con la llave verde, abre la tapa de la tubería de al lado; pulsa el termostato, aparecerá una temperatura de 70 grados, que debes reducir a 39 grados girando todas las ruedas; a continuación, gira la ruedecita roja de la caja de madera; debería aparecer la inscripción «READY» y se desbloqueará el cajón inferior izquierdo, Ábrelo e introduce en él el termostato y la etiqueta; al hacer clic en la etiqueta, la girarás y se abrirá la vitrina acristalada. Coge el mechero del cenicero y la lámina negra que hay en el cenicero; desdobla esta última en el inventario. Ahora ya puedes encenderte un cigarrillo. Aunque no servirá de nada, toda la habitación se llenará de humo y quedará más iluminada, por lo que se verá mejor. A continuación, coge el destornillador de la pata derecha de la mesita y desatornilla el reloj con él; después, pulsa el botón blanco y coge de nuevo la lámina negra, que volverás a desplegar en el inventario.
Traducido automáticamente
Avatar uživatele
anet0 Invitado hace más de 2 años
Es un juego muy chulo y lo he terminado; me lo he pasado muy bien
Traducido automáticamente
Avatar uživatele
filamach Invitado hace más de 2 años
Continuación de las instrucciones incompletas: unas cuantas cosas. 10. Haz clic en el perchero y coloca los cascos; así tendrás 4 cascos y uno de ellos no tiene etiqueta. Pega la etiqueta que has recogido de los carteles sueltos al casco que no tiene etiqueta. 11. Ahora fíjate en las inscripciones de los cascos y coloca los cascos en el perchero en el orden correcto. 12. Al hacerlo, se abrirá una ventana junto al cartel del hombre junto al cubo; al hacer clic en ella, aparecerá un juego de deslizamiento. No hay instrucciones para esto, tendréis que descubrirlo por vosotros mismos. 13. Cuando lo consigáis, caerá una llave de algún sitio. Recogedla y examinad la imagen con atención: junto a la pata derecha de la mesa hay un compartimento secreto y en él hay una herramienta. 14. Ve a la mesa y haz clic en el lugar donde estaba el compartimento en el mosaico y coge ese objeto (probablemente un destornillador). 15. Volved a los cofres y haced clic en la planta; mirad con atención en la tierra y haced clic en la pequeña etiqueta blanca. 16. Cuando la encontréis, haced clic en el cofre superior izquierdo y abridlo con la llave que habéis encontrado junto al mosaico. 17. Coge la base del extintor y colócala junto a la puerta cerrada, junto a la planta, en el espacio resaltado en amarillo. 18. A continuación, haz clic en el objeto situado más a la derecha de las cajas y colócalo en este orden: el reloj irá en la tercera posición por la izquierda; junto a él, coloca a la derecha la columna que encaja en la parte inferior con el reloj. Se formará un rectángulo. La quinta por la izquierda será la columna con los platos resaltados y el signo de interrogación; la columna con las imágenes; y, por último, la columna que tiene los últimos caracteres chinos o el símbolo japonés que se parece al número 3. La primera será la columna con una especie de raya en el textoy la segunda será la columna restante. 19. Después, como que se levantará un poco y se abrirá una ventana debajo de esta disposición; dentro hay una especie de papelito y, si haces clic aún más cerca, se abrirá algún aparato o algo así. Continuará la próxima vez...
Traducido automáticamente
Avatar uživatele
ass Invitado hace más de 2 años
Este juego es horrible.
Traducido automáticamente
Avatar uživatele
monicka2000 Invitado hace más de 2 años
¡¿Qué clase de juego es este?! Yo no soy china :O
Traducido automáticamente
Avatar uživatele
Fero36 Invitado hace más de 2 años
A mí, la última vez, el resultado me salió 400 × 21 + 65 - 16 = 8449 y funcionó
Traducido automáticamente
Avatar uživatele
Fero36 Invitado hace más de 2 años
Por fin lo he conseguido, aunque hoy me ha llevado unas 5 horas; hace unos años me costó unos 25 intentos... Gracias por la ayuda.
Traducido automáticamente
Avatar uživatele
juanmb85 Invitado hace más de 2 años
Alguien conoce la guia para este juego. Estoy estancado en el codigo final de la puerta. Gracias!
Avatar uživatele
lemureek Invitado hace más de 2 años
¡Vaya! ¿Es que no entendéis el japonés? :D:D:D:D:D? Y no os quejéis de que el juego es una tontería o algo así solo porque no se os da bien XDDD jajaja
Traducido automáticamente
Avatar uživatele
kukoluk Invitado hace más de 2 años
¿Dónde está ese cuadro amarillo? Joder, no está ahí para nada, yo no lo veo.
Traducido automáticamente
Avatar uživatele
orchidejka Invitado hace más de 2 años
un juego horrible
Traducido automáticamente
Avatar uživatele
Krik Invitado hace más de 2 años
¿Alguien sabe cómo se resuelve este rompecabezas?
Traducido automáticamente

Mahee.es

Los mejores juegos online gratis

Juega gratis en Mahee.es directamente en el navegador y sin descargar nada. Elige entre miles de juegos para ordenador, móvil y tablet.

A qué puedes jugar

Añadimos nuevos juegos con frecuencia y seleccionamos títulos que realmente divierten a los jugadores. Encontrarás acción, carreras, lógica, juegos infantiles, clásicos de siempre y nuevos éxitos online.

Sigue jugando

Explora categorías y temas relacionados con este juego o continúa con una de las selecciones populares.

Quiénes somos

Mahee.es es un portal de juegos online activo desde 2012. Ofrecemos acceso rápido y sencillo a juegos online gratis para quienes quieran relajarse y divertirse.