Buscar

Escape from Elm Street

Jugadas: 807 755×
Escape from Elm Street

Escape from Elm Street

4.1
73 % lo recomienda 246 votos
Control del juego: ratón

"Escape from Elm Street" - Conseguir lejos de la casa de miedo antes de morir.

475 comentarios

Avatar uživatele
Ajusinka17 Invitado hace más de 2 años
Entra en la casa, coge el martillo y, en el pasillo, desplaza la tabla que está suelta. Haz clic en las rayas rojas de la calavera y memoriza el resultado de la operación de suma y multiplicación. Sube las escaleras hasta la primera planta, coge el lápiz de grafito del cajón del dormitorio de la derecha y ve al baño de la derecha. Rompe el espejo con el martillo e introduce en el dispositivo electrónico los números según los cálculos de la calavera (12-15-12). Vuelve al pasillo de la escalera y entra en la cocina. Coge un cuchillo de cocina del segundo armario inferior de la derecha. Entra por la puerta de la izquierda que da a la sala de calderas y corta con el cuchillo la cuerda que sujeta la tubería de agua. En la estufa apagada, acciona la palanca roja y entra en la habitación secreta. Ahora te encuentras en un pasillo del que salen tres puertas. Entra primero por la puerta de la izquierda y lee las instrucciones de la pared. Estas te indican que primero debes tirar de la cuerda que hay en la habitación, ir a la habitación de enfrente y tirar allí de la cuerda de la derecha, volver atrás y pulsar el botón rojo de la izquierda, volver a ir a la habitación de enfrente y pulsar el botón del medio. Tras este procedimiento, podrás coger el mechero de la mesita de la primera habitación. Ahora dirígete a la puerta del final del pasillo. Haz clic en el charco de sangre que hay en el ataúd y coge la llave que hay en la mano. Vuelve a la planta baja, junto a la escalera, y entra por la puerta que tienes justo enfrente. Llegarás al salón. Enciende la lámpara, enciende la televisión y fúmate un cigarrillo. Tras una breve escena, jugarás una secuencia de acción contra el malvado Freddy; en cuanto intente golpearte, pulsa la barra espaciadora. Si completas la secuencia con éxito, obtendrás un frasco de agua bendita.
Traducido automáticamente
Avatar uživatele
Ajusinka17 Invitado hace más de 2 años
Sal de la casa por la puerta gris del salón y sigue el senderito hasta el taller, donde encenderás la luz con el mechero. Echa un vistazo al libro que hay debajo de la mesa y memoriza el número verde. Activa el mecanismo situado en la parte derecha de la habitación y siéntate frente al ordenador. Cuando se inicie el sistema operativo, haz clic en el icono «Machine Works», introduce el número verde del libro en el campo «code» y pulsa «OK». Del techo se deslizará hacia ti una escalera de madera. Sube al desván y coge la llave del cofrecito. Vuelve a la casa y, en la primera planta, entra en el dormitorio de la izquierda. Haz clic en el libro de la mesita de noche y, a continuación, en la bombilla parpadeante. Lee el mensaje y confírmalo pulsando el botón «YES». Ahora te espera un peligroso tiroteo con tu enemigo. Intenta disparar lo más rápido posible al trozo de chapa que hay en la parte izquierda de la pantalla. En cuanto lo consigas, podrás elegir entre disparar a Fredy o rociarlo con agua bendita.
Traducido automáticamente
Avatar uživatele
tarden hace más de 2 años
Esa lápida es la bomba :D Y hasta tiene la fecha de hoy :O
Traducido automáticamente
Avatar uživatele
Anette2004 Invitado hace más de 2 años
Por lo demás, es un juego genial, pero no entiendo cómo puede ser 7-6 15... Si eso es 1
Traducido automáticamente
Avatar uživatele
lilly266 Invitado hace más de 2 años
aterrador
Traducido automáticamente
Avatar uživatele
OverlordII Invitado hace más de 2 años
patka777, los números son 12, 15 y 12
Traducido automáticamente
Avatar uživatele
BarčaV Invitado hace más de 2 años
El juego de Dios es bastante fácil, pero hay que pensar un poco. Aunque tengo que admitir que hubo un par de veces en las que realmente no sabía qué hacer. ¡Pero el final me costó mucho! Solo quiero daros un consejo: tenéis que tirar la chapa, pero Fredy tiene que estar al lado para que le mate; después, solo tenéis que usar agua bendita y ¡listo! Lo habéis conseguido :D Ah, y por cierto, el código de la pelirroja es 12-15-12. A mí también me pilló por sorpresa; supongo que soy muy torpe, pero pensaba que era 12-1-15. Por lo demás, todo bien.
Traducido automáticamente
Avatar uživatele
Anette2004 Invitado hace más de 2 años
¡Sí, por fin he conseguido el agua! Pero, ¿qué hacemos con esa carta de Jessie???
Traducido automáticamente
Avatar uživatele
balena Invitado hace más de 2 años
Qué colocón :D
Traducido automáticamente
Avatar uživatele
Suesi Invitado hace más de 2 años
Es un buen juego y, para poder terminarlo, tuve que echar un vistazo a las instrucciones... Aunque al final me dio un poco de pena tener que matar a Freddy... En la película «Freddy contra Jason» es bastante divertido :))
Traducido automáticamente
Avatar uživatele
stepa.rybnikar Invitado hace más de 2 años
Es un buen juego, pero sin las instrucciones no lo habría conseguido. ¿A vosotros también se os reinició el ordenador al terminar este juego?
Traducido automáticamente
Avatar uživatele
Anette2004 Invitado hace más de 2 años
No sé, pero cada vez que Freddy quería darme un puñetazo, yo saltaba y al final ganaba, pero no conseguí el agua bendita. ¿Me podéis ayudar, por favor?
Traducido automáticamente
Avatar uživatele
002 Invitado hace más de 2 años
bueno
Traducido automáticamente
Avatar uživatele
Marek16666 Invitado hace más de 2 años
No entiendo ese juego
Traducido automáticamente
Avatar uživatele
Marek16666 Invitado hace más de 2 años
¿Puedo fumarme un porro en ese juego, no?
Traducido automáticamente
Avatar uživatele
Barbarella6642 Invitado hace más de 2 años
¡No entiendo por qué no me aparecen esos tres últimos botones en ese pasillo, si estoy haciendo todo tal y como dice la guía de Ajusinky17!!
Traducido automáticamente

Mahee.es

Los mejores juegos online gratis

Juega gratis en Mahee.es directamente en el navegador y sin descargar nada. Elige entre miles de juegos para ordenador, móvil y tablet.

A qué puedes jugar

Añadimos nuevos juegos con frecuencia y seleccionamos títulos que realmente divierten a los jugadores. Encontrarás acción, carreras, lógica, juegos infantiles, clásicos de siempre y nuevos éxitos online.

Sigue jugando

Explora categorías y temas relacionados con este juego o continúa con una de las selecciones populares.

Quiénes somos

Mahee.es es un portal de juegos online activo desde 2012. Ofrecemos acceso rápido y sencillo a juegos online gratis para quienes quieran relajarse y divertirse.