Buscar

Riddle School 3

Jugadas: 473 778×
Riddle School 3

Riddle School 3

3.9
80 % lo recomienda 100 votos
Control del juego: ratón

"Riddle School 3" - Tratar de salir de una detención en la escuela por medio de su propio ingenio en este interesante juego de aventura.

500 comentarios

Avatar uživatele
tesinka55 Invitado hace más de 2 años
Instrucciones completas: Primero coge la regla y luego haz doble clic en el globo terráqueo; allí encontrarás un chicle. Cógela y únelo a la regla. A continuación, haz clic en la regla con el chicle y, con ella, haz clic en el conducto de ventilación que hay detrás del profesor. Obtendrás una goma elástica.Con la goma elástica, haz clic en el profesor. Se le caerán las gafas. Coge esas gafas y haz clic en «HALLWAY» para salir al pasillo. Justo delante de ti hay un penique, así que cógelo.Haz clic en «LIBRARY». Dale las gafas al tipo que está allí y él te dará un marcapáginas a cambio. Une el marcapáginas con la regla. Después ve a «SUPPLY». Arriba, en ese armario, hay otra moneda.Coge la regla que has combinado con el marcapáginas. Ve al baño de los chicos, coge el papel higiénico, mételo en el inodoro y haz clic en la palanca de la cisterna. Junto al baño de las chicas hay otra moneda.Ve a las escaleras y encontrarás otra moneda. Sube las escaleras y, allí, en la taquilla, hay un chico dando golpes. Así que ve a la SALA DE PROFESORES. Allí se lo dirás a la Sra. Odverb... Él te preguntará algo y tú le responderás con esa frase de dos palabras.Y luego le dirás «Yes». A continuación, haz clic en el cajón del medio: OTRA MONEDA. Ve al aula del profesor Oddverb y allí encontrarás la combinación. Así que ve a ver al chico que está en el armario. El código es 53788078.Te dará una moneda de cinco centavos y te dirá que ha perdido la insignia. Abajo, ve a ver a la señorita Count. Entre los monos hay una letra A. Arriba está la señora Flask. Introduce la A en la máquina. Saldrá la insignia. Cógela.Ve a ver a la Sra. Oddverb. Dale la insignia a Richie y te dará una moneda de cinco céntimos. Ve también al armario de suministros. En la parte más alta del armario hay una moneda de cinco céntimos. Coge la regla con el chicle y el marcapáginas y tírala. Deberías tener 100 coronas.Abajo, ve al comedor. Haz clic en la cocinera. Di: «Me gustaría un pudín de chocolate». Ve a ver al chico gordito que está delante del despacho del director y dale el pudín. Ve al despacho del director. Di: «Me han enviado aquí para ver al Sr. Potato».Después, di: «Soy genial». Baja y ve a la izquierda. Haz clic en la puerta y ya estás libre.
Traducido automáticamente
Avatar uživatele
henika4444 Invitado hace más de 2 años
Por diversión, hice clic en «chicas» y ¡él también me miró! XD
Traducido automáticamente
Avatar uživatele
Kankamatej13 Invitado hace más de 2 años
Segunda guía: luego abre el baño, coge el papel higiénico, tíralo al inodoro y tira de la cadena. Aparecerá el conserje y se encerrará en el baño. Sal. Recoge la moneda que hay en el suelo.Ve al armario de suministros. Coloca el marcapáginas, el chicle y la regla sobre el armario para conseguir una moneda. Sal. Ve hacia la izquierda. Recoge la moneda que hay en el suelo. Sube las escaleras.Ve a la derecha. Entra en el armario del conserje. Recoge la moneda y sal. Haz clic en la taquilla que se mueve. Espera. Ve a la derecha y haz clic en la Sra. Odverb...Recoge la moneda que hay en el suelo. Haz clic en la taquilla amarilla de la izquierda. Recoge la moneda. Ve dos veces a la izquierda. Baja las escaleras. Ve a la derecha. Haz clic en la sala de profesores. Y luego...
Traducido automáticamente
Avatar uživatele
ReadyTeddy Invitado hace más de 2 años
tesinka55: Se te escapa un detalle: la última moneda la encontrarás en una de esas cajitas amarillas; solo entonces tendrás los cien, con los que podrás comprar un flan.
Traducido automáticamente
Avatar uživatele
mis1906 Invitado hace más de 2 años
Ja... 0:05:47... jajaja... ¿alguien tiene uno mejor? Creo que no, xDD
Traducido automáticamente
Avatar uživatele
ivan719 Invitado hace más de 2 años
Un juego bastante chulo y, además, más largo que la parte anterior; lo he completado en 7 min 09 s.
Traducido automáticamente
Avatar uživatele
PoppyTeletubbi Invitado hace más de 2 años
Mi tiempo es de 0:05:51
Traducido automáticamente
Avatar uživatele
PoppyTeletubbi Invitado hace más de 2 años
MAUER62: ¿Por casualidad no tendrás 10 céntimos???
Traducido automáticamente
Avatar uživatele
55pussy55 Invitado hace más de 2 años
¡Yo lo hice en 44 minutos! :-O
Traducido automáticamente
Avatar uživatele
mis1906 Invitado hace más de 2 años
ja... 0:06:04... jajaja xDD
Traducido automáticamente
Avatar uživatele
vénoš Invitado hace más de 2 años
Kankamatej13: Bueno, amigo, pero te falta la última parte de las instrucciones, ¿no?
Traducido automáticamente
Avatar uživatele
safira141 hace más de 2 años
Ese cerdo del final es lo mejor :D O también ese gordito que se caía rodando por las escaleras :D En fin, lo mejor :)
Traducido automáticamente

Mahee.es

Los mejores juegos online gratis

Juega gratis en Mahee.es directamente en el navegador y sin descargar nada. Elige entre miles de juegos para ordenador, móvil y tablet.

A qué puedes jugar

Añadimos nuevos juegos con frecuencia y seleccionamos títulos que realmente divierten a los jugadores. Encontrarás acción, carreras, lógica, juegos infantiles, clásicos de siempre y nuevos éxitos online.

Sigue jugando

Explora categorías y temas relacionados con este juego o continúa con una de las selecciones populares.

Quiénes somos

Mahee.es es un portal de juegos online activo desde 2012. Ofrecemos acceso rápido y sencillo a juegos online gratis para quienes quieran relajarse y divertirse.