Buscar

Exmortis 2

Jugadas: 508 801×
Exmortis 2

Exmortis 2

3.9
75 % lo recomienda 1 904 votos
Control del juego: ratón

"Exmortis 2" - Una continuación de miedo del juego de terror de culto le llevará de nuevo a la frontera entre la vida y la muerte y en la compañía de las fuerzas infernales.

436 comentarios

Avatar uživatele
Sorceress Invitado hace más de 2 años
Con eso se podría rodar una buena película de terror :D
Traducido automáticamente
Avatar uživatele
Calli Invitado hace más de 2 años
Esas fosas me dan miedo :D
Traducido automáticamente
Avatar uživatele
ReadyTeddy Invitado hace más de 2 años
Instrucciones 4: Somos la quinta víctima inocente. Gracias a ello, estamos en un portal al que no cualquiera puede acceder :) Vemos círculos de vida en unas especie de husos luminosos; hay que conectarlos. Es bastante sencillo: siempre hay que hacer clic de mayor a menor y luego al revés. En la primera pantalla: 1 2 3 3 2 1; en la segunda: 1 2 3 4 5 5 4 3 2 1. Espero que lo hayáis entendido. A continuación, hacemos clic en el centro del círculo y salimos de esta esfera. Estamos de vuelta en el mundo real, en una especie de túnel espantoso. Junto al cadáver hay balas con las que recargaremos la pistola (basta con seis). Entramos en el túnel y acabamos con un par de monstruos. A continuación, cambiamos la pistola por una daga y atravesamos al fantasma: la mano de Exmortis. Volvemos a estar en el túnel. Entonces descubrimos cómo nos ha engañado Lord Vlaew. ¿Fin?
Traducido automáticamente
Avatar uživatele
Michala12 Invitado hace más de 2 años
¿Cuál es el código de esa maleta?
Traducido automáticamente
Avatar uživatele
ReadyTeddy Invitado hace más de 2 años
Instrucciones 3: Ahora podemos abrir la cerradura; dentro del maletero hay un destornillador. Con él, la rejilla de la rejilla de ventilación se quitará rápidamente. Entramos en la cocina. Cogemos la pistola de la mesa, leemos cómo el pobre hombre, con la cabeza acribillada, «liberó» a su familia y salimos. Bajamos al sótano, ya que tenemos la llave. A la izquierda, entre un montón de libros, leemos el diario de Xavier; si nos gustan los discursos extraños, lo escuchamos en la radio, en el canal 6. Volvemos a la cocina, quitamos a la derecha la tabla con la que estaban bloqueadas las puertas y podemos volver a la casa, al pasillo. Volvemos a la primera planta, a la primera puerta (a la derecha). Ahora podemos abrir el cajón superior de la mesita de noche; en él hay una Biblia… ¡y dentro, una daga! En el pasillo se nos aparecerá el fantasma de Xavier y podremos entrar en la habitación. Allí hay que tener fe y luego… pegarnos un tiro para sacrificarnos. Así que nos pegamos un tiro...
Traducido automáticamente
Avatar uživatele
Martinussk Invitado hace más de 2 años
Si esto es una película de terror, entonces «SpongeBob» es un cuento de hadas de terror.
Traducido automáticamente
Avatar uživatele
Joyous Invitado hace más de 2 años
Bueno, no sé, estoy jugando en el portátil, con el touchpad, y ya no sé cómo tengo que usar ese gancho para coger las llaves; lo he intentado todo... Así que te lo voy a preguntar directamente: ¿cómo se usan los objetos que se encuentran? Gracias
Traducido automáticamente
Avatar uživatele
minonka2 Invitado hace más de 2 años
¡Creo que me he cagado encima! :"DDD
Traducido automáticamente
Avatar uživatele
marekvaja Invitado hace más de 2 años
Oye, tengo miedo :D
Traducido automáticamente
Avatar uživatele
guid Invitado hace más de 2 años
He visto un par de asesinatos. Es repugnante.
Traducido automáticamente
Avatar uživatele
alicia Invitado hace más de 2 años
Es guay
Traducido automáticamente
Avatar uživatele
Bea11 Invitado hace más de 2 años
La criatura nos ha matado nada más empezar :( ¿Nos podéis ayudar? ¿Qué tenemos que hacer después de entrar en la iglesia??? Bueno, fuera estábamos haciendo clic en todo y no pasaba nada, y de repente algo nos mató :D ¡Por favor, ayudadnos!!! :(
Traducido automáticamente
Avatar uživatele
bara.kovandova hace más de 2 años
De verdad, ha sido toda una pesadilla; esa escena final me ha sorprendido y asustado de verdad.
Traducido automáticamente
Avatar uživatele
petruska123 Invitado hace más de 2 años
Joder, qué miedo tengo :)
Traducido automáticamente
Avatar uživatele
petruska123 Invitado hace más de 2 años
Por la noche me mató un esqueleto y qué miedo me dio
Traducido automáticamente

Mahee.es

Los mejores juegos online gratis

Juega gratis en Mahee.es directamente en el navegador y sin descargar nada. Elige entre miles de juegos para ordenador, móvil y tablet.

A qué puedes jugar

Añadimos nuevos juegos con frecuencia y seleccionamos títulos que realmente divierten a los jugadores. Encontrarás acción, carreras, lógica, juegos infantiles, clásicos de siempre y nuevos éxitos online.

Sigue jugando

Explora categorías y temas relacionados con este juego o continúa con una de las selecciones populares.

Quiénes somos

Mahee.es es un portal de juegos online activo desde 2012. Ofrecemos acceso rápido y sencillo a juegos online gratis para quienes quieran relajarse y divertirse.